Bee Simulator retrasa su lanzamiento hasta el próximo año

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Bee Simulator retrasa su lanzamiento hasta el próximo año
 

Con el paso de los años, los simuladores se han vuelto más comunes dentro de la industria. PC Building Simulator, Goat Simulator, Farming Simulator, Tabletop Simulator… Existe un sinfín de producciones destinadas a simular algunos de los eventos, animales u objetos más inauditos de la realidad, incluyendo las abejas gracias a Bee Simulator. Esta obra, desarrollada por VARSAV Game Studios, estaba pautada para llegar este mismo año, sin embargo, el equipo ha anunciado su retraso hasta 2019.

Específicamente, no podremos disfrutar de la obra sino hasta la primavera del próximo año, según lo destacado por la desarrolladora. A dicho respecto, Łukasz Rosiński, director creativo de la compañía, explicó los motivos: “Muchas reacciones positivas nos llevaron a pensar que estuvimos en lo correcto al elegir a una abeja como la protagonista principal de nuestro primer juego. Las abejas y su gran rol en nuestro ecosistema, sus hábitos en la colmena y los problemas que las acosan fueron una base muy fuerte para la creación de Bee Simulator. Al mismo tiempo, fuimos forzamos a cumplir con las expectativas de un grupo de usuarios más grande de lo esperado: jugadores casuales“.

Recibimos muchos comentarios detallando las funciones que les gustaría ver en nuestro juego. Para cumplir con esas expectativas, decidimos cambiar nuestro calendario y retrasar el lanzamiento de Bee Simulator por unos pocos meses. Nos gustaría agradecerles por cada idea que hemos recibido y nos gustaría recomendarles que estén atentos a nuestras redes sociales, en las cuales presentaremos el resultado de nuestra colaboración con los jugadores“, detalló el directivo.

Por lo tanto, los usuarios pueden esperar las siguientes inclusiones al simulador:

  • Dos modos de juego: uno sencillo, diseñado con los niños en mente, y uno más desafiante, destinado para los adultos.
  • Un sistema de combate completamente renovado para los adultos.
  • Nuevos oponentes.
  • Un rediseño en la danza de la abeja, para estar a la altura de las expectativas de los adultos.
  • Permitir que las abejas piquen a las personas.
  • Hacer que las razas de abejas sean más complejas, haciendo que su propósito no esté sólo dirigido a los jugadores más jovenes.
  • Añadir mapas adicionales, específicamente para la modalidad de pantalla dividida.

Bee Simulator, insistimos, llegará en 2019 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.