Brec Bassinger será Stargirl en la nueva serie de DC Universe
Últimas fichas
Últimas noticias

Brec Bassinger será Stargirl en la nueva serie de DC Universe

Publicado:
Actualizado:
0

Fue la última en anunciarse, pero quizás la que más revuelo causó. Cuando los fans de DC ya estaban terminando de rellenar su calendario con los múltiples estrenos que llegarán a la nueva plataforma de streaming, apareció por sorpresa esta serie. El propio Geoff Johns se ponía la frente de la adaptación de "Stargirl", una heroína a la que había creado él mismo a finales de los años 90 por causas familiares. Su posición de guionista y productor ejecutivo, sumado a su implicación con el proyecto, prometía grandes cosas, y aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes del estreno, parece que DC ya ha comenzado a mover ficha.

Según informa EW, la cadena ha elegido a Brec Bassinger para que dé vida a Courtney Whitmore en los 13 episodios de la nueva serie. La actriz, quien se hizo famosa con su aparición en "School of Rock", será así la tercera estrella que interpreta a Stargirl en televisión tras las actuaciones de Britt Irvin en "Smallville", y más recientemente Sarah Grey en la segunda temporada de "Legends of Tomorrow". Sin embargo, a diferencia de las otras apariciones, Bassniger se meterá en la piel de la versión de Stargirl más cercana a los cómics.

Dejando de lado sus superpoderes y posterior transformación en el personaje de pleno derecho, Johns tendrá espacio para desarrollar a la adolescente y mostrar su día a día. Y es que Courtney será "inteligente, atlética, y por encima de todo eso, amable". A pesar de ello, su vida cambia por completo cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles, hasta Blue Valley, un pequeño pueblo de Nebraska. Allí tendrá que luchar por adaptarse a una nueva escuela y a unos nuevos amigos, hasta que un día descubre que tiene un padrastro secreto, un hombre que solía hacer de compañero de un superhéroe. "Tomando prestadas sus prendas y accesorios,Courtney se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes".

stargirl dc universe copy

"Star Girl" fue creada por Johns en 1999, y apareció por primera vez en el número 1 de S.T.R.I.P.E.” El cómic está protagonizado por Courtney, una joven con superpoderes basada en la hermana del propio escritor. Courtney, nombre también de esta chica, falleció en en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996. “Está basada en mi hermana. El personaje es divertido y optimista“, añade sobre una heroína que será adaptada siguiendo el tono del cómic, y manteniendo un estilo juvenil para mayores de 13 años.

La serie nace de la colaboración entre Warner Bros. Television, y Berlanti Productions, y supone la sexta serie que se incorpora al nuevo servicio de DC que abrirá sus puertas el próximo otoño. Star-Spangled Kid II compartirá catálogo con las nuevas series de La Cosa del Pantano, Young Justice, Doom Patrol, Harley Quinn, y Titans, adaptación que fue presentada con un nuevo y oscuro tráiler durante la última jornada de la Comic Con. Para acceder a todas estas novedades habrá que pasar por caja con algunos de los planes que habilitará DC, suscripciones que por el momento no tienen fecha de llegada a España.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0