Call of Duty: Black Ops 4 Blackout podría llegar hasta los 115 jugadores

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout podría llegar hasta los 115 jugadores

Solo durante eventos especiales dentro del juego

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout podría llegar hasta los 115 jugadores
 

Uno de los grandes temas que rodean a Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, es el recuento de jugadores que es capaz de admitir. Cuando se lanzo la versión beta de PlayStation 4, comenzó con 80 jugadores en partida, mientras iba aumentando hasta 88 jugadores en las tres plataformas y 100 jugadores antes de su finalización.

David Vonderhaar dijo que la configuración de 100 jugadores les enseñó información sobre cómo ajustar y estabilizar el juego, como enfoque para el lanzamiento. Una de las cosas que Vahn mencionó, es que no están comprometiendo el recuento final de jugadores para el lanzamiento, ya que todavía están modificando los números según los datos de la beta y las preferencias internas.

Una de las cosas que insinuó, es que quiere que el recuento llegue hasta 115 jugadores en Blackout para apoyar la teoría del universo de Black Ops (ya que 115 es un número que guarda referencia con los anteriores juegos de Black Ops) y espera que las pruebas lo habiliten para eventos especiales en Blackout.

Por otro lado, uno de los temas de debate que surgieron de la versión beta, fue el de la armadura y su importancia para el modo. Aunque Treyarch planea cambiarla para su lanzamiento en base a algunos ajustes durante la versión beta, Vahn prosiguió con la entrevista de Gameinformer para elaborar un poco más su visión.

Vahn declaró que eliminar el nivel 3 de armadura es la “llamada incorrecta” y no quieren hacer eso. Vahn cree que la armadura tiene un papel importante en Blackout y cómo funciona en el juego final, pero seguirán realizando ajustes. Una de las ideas que están teniendo, es comprender cómo la armadura se desenvuelve en el juego final y cómo pueden hacer cambios para asegurarse de que esté equilibrada de una manera que funcione.


Contenido relacionado