Divinity: Original Sin II – Definitive Edition luce sus críticas en un vídeo

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II – Definitive Edition luce sus críticas en un vídeo

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Divinity: Original Sin II – Definitive Edition luce sus críticas en un vídeo
 

En pocos días se cumple un año desde que Divinity: Original Sin II maravillase a la industria. El RPG de Larian Studios se alzó como una obra maestra de contados precedentes, y ello fue constatado tanto por la comunidad como la prensa especializada. Ahora, el juego trascendió de la frontera de los ordenadores para llegar a Xbox One y PlayStation 4 a través de Divinity: Original Sin II – Definitive Edition, por lo que Bandai Namco, compañía encargada de la edición de esta inédita versión, ha publicado un nuevo tráiler.

Sin embargo, no se trata de un vídeo común sino que, más precisamente, es uno de índole accolades, en el cual la empresa se regocija de las excelentes valoraciones que ha recibido la travesía. Como usualmente, tales críticas positivas están intercaladas por escenas donde podemos apreciar tanto la magnífica composición artística y sonora del juego como su apartado jugable, detalles que quedan enmarcados dentro de juicios como “será recordado como uno de los grandes“, “un clásico instantáneo de los grandes del RPG“, “uno de los juegos de rol más finos” y párese de contar.

Divinity: Original Sin II, insistimos, se encuentra actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y en caso de que deseen saber más de la producción, pueden leer el análisis que realizamos en su momento de la versión original.


Contenido relacionado