Earth Defense Force 5 finalmente confirma su fecha de estreno en occidente

Estará disponible el próximo 11 de diciembre

Earth Defense Force 5 finalmente confirma su fecha de estreno en occidente
 

Durante el mes de abril del año actual, la distribuidora D3 Publisher anunció el lanzamiento en Occidente de Earth Defense Force 5, la entrega de Sandlot. Sin embargo, la información desvelada no fue muy precisa y, por ende, no se nos informó cuándo estaría disponible en nuestro mercado. En ocasiones posteriores siguieron ofreciendo información sobre el título y tráileres promocionales que no sirvieron para aclarar su llegada a nuestro mercado o el Americano, pero en el presente Tokyo Game Show 2018 al fin el estudio ha compartido la fecha definitiva de llegada para los dos mercados, siendo simultánea el próximo 11 de diciembre.

Casi un año después de su estreno en Japón podremos disfrutar de esta aventura cuyo argumento nos sitúa ante una invasión de insectos alienígenas que ha puesto en peligro la raza humana, a quienes tendremos que hacer frente a través de mecánicas de shooter en tercera persona. Nos espera una horda inconmensurable de enemigos a los que combatiremos con aún más destrucción de la que traen, por lo que el caos será uno de los principales factores cuando estemos al mando. El estudio responsable ha querido compartir la fecha de lanzamiento con sus seguidores occidentales con el siguiente tweet.

Contaremos con cooperativo para dos jugadores, tal y como ocurría en entregas anteriores. Además de ello ofrecerán cuatro grandes soldados de élite como un experto en armas pesadas a un tipo de tropa especial aérea. Además, se ha confirmado una edición Deluxe (aparte de la estándar que costará 59,99€) y que consta de juego, tema para playStation 4, 12 variaciones de armas, dos packs de misiones exclusivas y otros extras que podréis ver a continuación. Esta edición estará disponible por 89,99€, y también se han confirmado algunos extras por reservar cualquiera de las dos ediciones. Como decimos, estará disponible en nuestro territorio el próximo 11 de diciembre.


Contenido relacionado