El indie español STAY tendrá una edición física exclusiva en PlayStation Vita gracias a PlayAsia

se ha mostrado en detalle el contenido de esta edición

Stay
 

STAY es un thriller con estilo pixel art en el que controlaremos la misteriosa vida de Quinn,un terapeuta que se despierta solo y encerrado en una habitación extraña sin nada más que un ordenador conectado a una sala de chat. Nosotros somos el único contacto de Quinn a través de esta sala de chat, por lo que nos convertiremos desde el primer momento en su único rayo de esperanza. Tras su lanzamiento digital en varias consolas durante este verano, desde PlayAsia han sorprendido confirmando una edición física especial limitada del título exclusiva para PlayStation Vita, que se venderá únicamente a través de esta famosa compañía y que contará con 1300 unidades para todo el mundo, puesto que será region free.

En este juego desarrollado por el estudio indie español Appnormals Team Nos encontramos ante un juego en el que las decisiones, elecciones que tomemos y la puntualidad a la hora de responder las preguntas de Quinn (el juego es en tiempo real) serán vitales para llevar a nuestro protagonista por el buen camino y no tome decisiones por sí mismo que puedan terminar en un trágico final.

La edición estará lista para el próximo mes de octubre (aún no se ha concretado el día) y gracias a la propia PlayAsia hemos podido conocer los detalles de esta edición limitada y su contenido, que os dejamos más abajo. Por el momento no contamos con precio definitivo para esta estupenda edición física, por lo que habrá que estar atentos a la web en cuestión.

  • Copia física de STAY para PlayStation Vita (region free)
  • Libro de 48 páginas con sugerencias de rompecabezas y arte conceptual
  • CD con la banda sonora original
  • Certificado numerado
  • Caja coleccionista

Contenido relacionado