El título de supervivencia Stranded Deep llegará a consolas el mes que viene

Será el 9 de octubre cuando esté disponible

El título de supervivencia Stranded Deep llegará a consolas el mes que viene
 

La desarrolladora Beam Team Games encontró en Telltale Games el aliado perfecto para poder llevar a cabo su aventura de supervivencia Stranded Deep, un título en el que a través de una vista en primera persona nos proponen sobrevivir en una isla desierta, valiendonos del ingenio para construir todo tipo de equipamiento artesanal. El título estrenó su acceso anticipado en Steam hace ya bastante tiempo, y ha sorprendido anunciando su experiencia completa para un jugador en consolas (Xbox One y PlayStation 4) en exclusiva para el mercado digital durante el próximo mes de octubre, en concreto, llegará el día 9 a un precio de 23,99€.

La compañía ha aprovechado para asegurar que todo el contenido de esta edición completa también acabará llegando a PC a través de Steam en los próximo meses, pero por el momento lo disfrutaremos en consolas. Además de ello, sus creadores han confirmado que han trabajado en la traducción del título, por lo que el mismo día de lanzamiento estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil, una estupenda noticia.

Os dejamos con un listado de algunas de sus características principales que podremos disfrutar en su lanzamiento:

  • Genera un número infinito de mundos procesales: explora las islas del Pacífico, los arrecifes y las trincheras oceánicas sin fondo, llenas de biomas detallados.
  • No hay dos mundos iguales: puedes generar un mundo completamente nuevo y aleatorio en cualquier momento. También puede mezclar sus propios mapas creados con el editor de mapas con los mapas creados en el procedimiento en el mundo para una experiencia más personalizada. Si tienes ganas de compartir, incluso puedes compartir tu semilla del mundo con otros jugadores.
  • Clima dinámico y ciclo día/noche: lucha para navegar en mares tempestuosos o disfruta del sol con un coco en una tarde soleada.
  • Sistema único de fabricación: coseche recursos para crear equipos combinándolos en el mundo físico, sin necesidad de contar con cajas de botín. Siéntate en una isla y construye un refugio o aventúrate en el mar con tu propia balsa construida.
  • Aspectos de supervivencia detallados e interacción: gestione sus signos vitales del hambre, la sed, la sangre y la salud contra la dureza de la madre naturaleza.
  • Caza y pesca: Lanza pequeños animales en aguas poco profundas o arriesga las profundidades con una lanza en busca de comidas más grandes. Muera de hambre una isla de recursos o mantén y gestiona su crecimiento.

Contenido relacionado