dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Honoka, Ayane, Marie Rose y Kazumi de Dead or Alive 6 exhiben un vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

dead or alive 6
 

Dead or Alive 6, la nueva producción de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja, aún está a varios meses de su publicación. Luego de ser anunciado en el mes de junio, las compañías nos emplazan al próximo año para poder disfrutar del regreso de una de las franquicias de combate más renombradas de las últimas décadas, por lo que aún hay margen para conocer más contenido del título de manera paulatina.

Respondiendo a tal afirmación, la dupla de estudios, en el marco del Tokyo Game Show, han compartido un nuevo gameplay de la producción. En esta ocasión, las escaramuzas están protagonizadas por las míticas Honoka, Ayane, Marie Rose y Kazumi, las cuales figuran entre las leyendas icónicas de la propiedad intelectual. Asimismo, se presenta una respectiva atención al apartado estético del juego, haciendo precisa referencia al tópico de los trajes mediante la introducción al de Ayane, pues este estará disponible en la Edición Deluxe.

Dead or Alive 6, subrayamos, saldrá a la venta el 15 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren continuar amenizando la espera por su llegada, pueden apreciar su reciente galería de imágenes, su paso por la PlayStation Lineup Tour, la participación de Leifang, Hitomi y más luchadores en un gameplay y la confirmación de Rig y un nuevo personaje para ampliar el elenco de luchadores presente en el título.


Contenido relacionado