La nueva apuesta de Telecinco Cinema es la comedia Lo Dejo Cuando Quiera

Se estrena el próximo 12 de abril

La nueva apuesta de Telecinco Cinema es la comedia Lo Dejo Cuando Quiera
 

Telecinco Cinema está apostando por la comedia más que nunca: “Ocho Apellidos Vascos” marcó un antes y un después y se convirtió en la película española más taquillera de la historia; luego ha probado suerte con su secuela, “Yucatán” y las futuras “Ola de Crímenes” y “Superlópez”, dos producciones que llegarán a finales de este año y que podrían sorprender en taquilla a diferencia de la película veraniega ambientada en un barco, que no ha destacado como se esperaba.

Lo Dejo Cuando Quiera” será una de sus grandes apuestas para el próximo año, un remake de la película italiana “Smetto Quando Voglio“. Apostar por esta forma de hacer cine es otro intento de imitar el éxito de “Perfectos Desconocidos”, también de Telecinco Cinema y dirigida por Álex de la Iglesia y remake de otra producción italiana. Estará protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos y dirigida por Carlos Therón, director de otra comedia de la productora, “Es por tu bien“.

Su rodaje ha terminado tras siete semanas de grabaciones y llegará a los cines de mano de Mediaset el próximo 12 de abril, siendo así una de las películas más esperadas desde ya de la próxima primavera.


Contenido relacionado