Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo comparte una pequeña parte del arte conceptual de Super Mario Odyssey

Twitter ha sido la plataforma en la que se ha decidido llevar a cabo la publicación

Mario Odyssey
 

Nintendo, haciendo uso de la cuenta oficial de su fontanero predilecto en la red social Twitter, ha publicado algunos datos relacionados con cierto merchandising de Super Mario Odyssey, su por ahora última travesía. Para ser más exactos, este producto en cuestión es el libro de arte conceptual del título y en la publicación la compañía ha decidido subrayar su fecha de lanzamiento, el 28 de septiembre, lo cual tendrá lugar por tanto en apenas una semana. Pero al margen de ello, la de Kioto ha decidido también ofrecer un pequeño adelanto de lo que tendrá este recopilatorio.

De este modo, si en un tuit se habla sobre el momento de publicación de ‘The Art of Super Mario Odyssey’, en el siguiente se ha facilitado una imagen, un arte conceptual. En este, se observa como el héroe del peto posa de diversas formas en el momento justo de lanzar a su gorra viviente, más conocida como Cappy, el compañero de fatigas del conocido personaje en este trabajo.

Si bien la propia Nintendo insta a fijarnos, no resulta demasiado difícil observar que desde la compañía se contemplaron múltiples posturas a la hora de que este lanzara su complemento hacia delante, en pos de realizar algún salto o derrotar a ciertos enemigos. La mayoría de estos “lanzamientos” mantienen el estilo del acabado final y muchos están a todo color, por lo que podéis observar esta imagen sin problema alguno.

Super Mario Odyssey, exclusivo de Nintendo Switch, hará en breve un año que llegó a las tiendas del suelo patrio. Desde entonces, ha ido ensanchando su fondo de armario para seguir incrementando las posibilidades textiles del hombre del mostacho. Tal es así, que no muchos días atrás, supimos de la aparición de las vestimentas de Spewart, uno de los villanos principales de la historia.

Super Mario Odyssey aumenta su fondo de armario con otro traje


Contenido relacionado