Nintendo Switch Online es inaccesible en China por la censura de Google
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch Online es inaccesible en China por la censura de Google

Publicado:
0

Nintendo Switch Online se encuentra ya disponible para todos los jugadores de la consola híbrida. Eso implica que pese a que sus ventajas están al alcance de los usuarios, aquellos que no adquieran la suscripción dejarán de poder acceder a las opciones multijugador de sus obras (con unas cuantas excepciones como Fortnite). Sin embargo, hay que destacar que no todas las regiones han recibido de una forma similar Nintendo Switch Online, y es que en China han estado acusando una serie de errores que, en última instancia, han imposibilitado hacer uso un apropiado del servicio.

Como comprobamos en el tweet, los jugadores chinos sufrieron constantemente pantallas negras y desconexiones desde que Nintendo Switch Online fuera activado. Esto, al parecer, reside en el hecho de que los servidores de la aplicación del chat de voz se hallan dentro de Google, y la misma Google se ve a su vez prohibida en China. Pese a que podría esperarse que Nintendo fuera a hacer algo al respecto, la realidad es que se antoja como altamente improbable. Ello se debe a que tal y como recuerdan los compañeros de NintendoSoup, Nintendo Switch no ha sido oficialmente puesta a la venta en China más allá de Hong Kong.

Este tipo de problemas pueden afectar negativamente a la popularidad de Nintendo Switch Online, la cual recordemos no es que se encuentre en un muy buen estado de salud en este punto. Prueba de ello la encontramos hace unos días en el tráiler de presentación para con la suscripción, el cual a día de hoy acumula un total de 39 mil dislikes por los poco más de 8 mil likes. Si bien es cierto que para juzgar el éxito del servicio deberemos aún esperar a las primeras cifras oficiales, parece ser que las primeras impresiones no han sido todo lo positivas que lógicamente debía buscarse desde la marca japonesa.

https://areajugones.sport.es/2018/09/17/los-usuarios-muestran-su-descontento-con-nintendo-switch-online-a-base-de-dislikes/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El ratio del año: Silithur le calla la boca a Elon Musk pasándose Elden Ring con un botón

El streamer ha conseguido pasarse el juego y derrotar a sus jefes finales más difíciles usando código morse

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 para descargar

Otro mes más, el servicio de suscripción de PlayStation amplía su catálogo con nuevas propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

Nuevo Nintendo Indie World anunciado para el 17 de abril: horarios y enlace para verlo en directo

Mañana mismo tendrá lugar una presentación centrada en mostrar anuncios de juegos independientes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0