PlayStation 4 recibirá primero todo el DLC de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

PlayStation 4 recibirá primero todo el DLC de Call of Duty: Black Ops 4

La exclusividad temporal será tan solo de 7 días a partir de ahora

PlayStation 4 recibirá primero todo el DLC de Call of Duty: Black Ops 4
 

Activision y Sony han anunciado que su acuerdo continuará en Call of Duty: Black Ops 4. Todo el contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, incluyendo mapas, especialistas y eventos de temporada, estarán disponibles primero en PlayStation 4.

“Nos complace anunciar que nuestra asociación continua con PlayStation seguirá adelante tras el lanzamiento del juego”, afirma Activision. “Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar el nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PlayStation 4. Esto significa que todo el contenido jugable que llegue al universo de Black Ops tras el lanzamiento del juego, llegará primero a PS4, incluidos nuevos especialistas y mapas, así como eventos de temporada”.

En una publicación aparte, Activision confirmo que todo el contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible 7 días antes en PlayStation 4, lo que supone un cambio respecto a los 30 días de exclusividad temporal hasta ahora. Tras concluir los siete días, todo el contenido nuevo llegará a las otras plataformas.

Treyarch proporcionó los primeros detalles sobre los planes de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 durante el día de ayer, indicando que la temporada de lanzamiento de Black Ops 4 sea la más activa en la historia de la franquicia. 

Algunos de los contenidos anunciados son: Nuketown (que estará disponible en noviembre), nuevos especialistas (a partir de diciembre), eventos dentro del juego (de tipo estacional y de tiempo limitado con nuevos modos de juego y contenido para todos los jugadores), actualizaciones de Blackout (con expansiones y nuevos modos para todos los jugadores) y mucho más.


Contenido relacionado