shadow of the tomb raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider sería el último trabajo de Camilla Luddington como Lara

La intérprete ha presentado dicha probabilidad en una reciente entrevista

shadow of the tomb raider
 

Con los análisis y el propio título en el aire, Shadow of the Tomb Raider, el cierre del reboot de la arqueóloga Lara Croft, ya se encuentra listo y dispuesto para ser consumido por el gran público. Pese a esta situación aparentemente idílica, alguno se llevará cierta decepción cuando le demos a conocer la siguiente noticia: Camilla Luddington, actriz que encarna al famoso personaje en este renacimiento, dejaría de interpretarlo a partir de ahora.

Análisis Shadow of the Tomb Raider

La noticia llega de una reciente entrevista que ha concedido a Entertainment Tonight, en el cual ha hablado sobre diversos aspectos del trabajo recién salido del horno. Entre uno de los temas sobre el que se estuvo dialogando fue su participación en la trilogía. Luddington respondió inmediatamente exponiendo las siguientes palabras:

“Cuando empecé, siempre supe que esto iba a ser una trilogía. Así que dejé de pensar que esta sería mi última travesía con Lara. ¡Pero quién sabe!”

Como podéis comprobar, aparentemente y al menos en un principio, la ya conocida profesional de la actuación no volvería a hacer de Lara. Al menos según los planes iniciales, puesto que al final de su aportación acaba dejando la puerta abierta al futuro.

Este condicional final se complementa con la siguiente cuestión que la entrevistadora le propone. Nada más y nada menos, le comenta si estaría interesada en participar en algún producto audiovisual -cine, serie- relacionado con la marca y la intrépida aventurera de videojuego. Sin apenas pensárselo, expuso que le encantaría, aunque por el momento se conforma con haber estado presente en sus últimas apariciones: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y la última incursión de la franquicia.

Shadow of the Tomb Raider se encuentra en tiendas desde el pasado 14 de septiembre, accesible desde PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no lo habéis adquirido y os apetece echarle un vistazo al universo que brinda esta incursión, podéis echarle un tiento a la comparativa que os facilitamos recientemente.

Comparan gráficamente Shadow of the Tomb Raider en PlayStation 4 y PlaySation 4 Pro


Contenido relacionado