Slime Rancher se adaptará a la realidad virtual en su próxima actualización

No se ha concretado una fecha específica de lanzamiento

Slime Rancher se adaptará a la realidad virtual en su próxima actualización
 

El mes pasado, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de adentrarnos en Slime Rancher, el título de Monomi Park que nos situaba en la administración de una granja de limos intergaláctica. Durante la aventura, gozamos de una experiencia en primera persona realmente adictiva que, pese a sus sombras, lograba erigir una propuesta agradable, la cual gozará una expansión de sus confines hacia el universo de la realidad virtual.

Específicamente, como bien se puede comprobar en la página de Steam respectiva, VR Playgrounds ha sido el título que la compañía ha utilizado para describir esta próxima actualización, y que llegará a finales de este mismo año. Aunque no se ha precisado ni un día ni un mes específico, la alianza con el equipo de 3lb Games permitirá que la entrega llegue a un inédito territorio, mas es imperativo destacar que lo hará de la mano de más contenido para extender aún más el contenido que presenta el juego.

Análisis Slime Rancher

Por su parte, el cofundador de 3lb Games, Robin Moulder-McComb, comentó, en aras de celebrar el anuncio, lo siguiente: “Estamos realmente emocionados por desvelar que hemos estado trabajando con Monomi Park en ayudar a convertir a Slime Rancher en una experiencia de realidad virtual. Son personas maravillosas con un juego increíble, y nos sentimos agradecidos de tener la oportunidad de hacer nuestra propia contribución a él… ¡ayudándolo a llegar a la vida en realidad virtual!“.

En última instancia, destacamos que Slime Rancher está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más del juego, pueden leer el análisis previamente enlazado, en donde compartimos que, en relación al género de la gestión, “se alza como un representante ciertamente entretenido y disfrutable“.


Contenido relacionado