CrossCode ha llegado al mercado y lo festeja con un tráiler

Puede ser disfrutado para PC

CrossCode ha llegado al mercado y lo festeja con un tráiler
 

Han pasado tres años desde que CrossCode, la creación de Radical Fish Games y Deck13 Interactive, se plantase por primera vez ante nosotros al entrar a su fase de acceso anticipado. Así, y después de más de mil días en Early Access, las compañías plantearon un marco de lanzamiento en el mes de agosto, emplazándonos así al actual septiembre para poder disfrutar del juego. Después, se precisó un día específico para su llegada y, ahora que se ha cumplido, podemos afirmar que el título ya está disponible.

De esta manera, y celebrando la ardua labor que ha supuesto la creación del ARPG, los equipos han compartido el respectivo e ineludible tráiler de lanzamiento. Por su parte, en aras de acompañar la eventualidad, Felix Klein, uno de los fundadores de la desarrolladora, compartió el siguiente mensaje: “Aún no podemos creer que el juego ya ha sido finalmente publicado. Ha sido un viaje increíble. Lo mejor es: el viaje aún no ha acabado, contenido gratuito poslanzamiento y otras cuestiones están en nuestra lista“.

Asimismo, recordando que CrossCode puede ser adquirido para PC, informamos que es una travesía que, mediante combates y rompecabezas en un estilo visual de 16 bits, nos situará en un futuro distante en el que nos incursionaremos en CrossWorlds, un MMO ficticio, el cual tendremos que superar en aras de recuperar nuestra memoria y la habilidad para comunicarnos, conociendo por el camino a diversos personajes y buscando descubrir el motivo de nuestro estancamiento en su universo.


Contenido relacionado