El productor de Warriors Orochi 4 espera que la next-gen no sea tan costosa

Sin embargo, está seguro de que serán buenos dispositivos

El productor de Warriors Orochi 4 espera que la next-gen no sea tan costosa
 

Aunque aún no han sido oficialmente anunciadas, la nueva generación de consolas ya está por venir. Más temprano que tarde, PlayStation 5 y la nueva Xbox llegarán al mercado para iniciar un nuevo ciclo, lo cual genera tanto emoción como temor. En el caso de los desarrolladores, existe miedo debido a los crecientes costos que implica la creación de un videojuego, y tal es el caso de Furusawa Masaki, productor de Warriors Orochi 4.

Así, pues, el directivo comentó, ante el portal Gaming Bolt, sus preocupaciones concernientes a la llegada del inédito hardware. De manera más precisa, opinó: “Estoy seguro de que cada plataforma tiene sus propias especificaciones y público planificados, y como tal no pienso decir mucho: estoy seguro de que serán buenas. Sin embargo, espero que eludan incrementar los precios en conjunto a sus rendimientos, pues esto también podría evitar que el hardware se esparza. Al igual que estoy seguro que desarrollaremos para esas consolas, espero que sean plataformas que podamos usar para desafíos de negocios positivos“.

El nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 enseña el proceso de deificación

La inquietud por parte de Masaki es completamente comprensible pues, como comentábamos, ser desarrollador en la actualidad no es tarea sencilla. Aun así, esperamos que el futuro sea más brillante para todas las partes de la industria, al igual que anhelamos la llegada de Warriors Orochi 4 el próximo 16 de octubre en Norteamérica y 19 de octubre en Europa para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado