Inazuma Eleven Ares se deja ver en la Tokyo Game Show 2018 con un par de vídeos

Inazuma Eleven Ares

Android iOS Nintendo Switch PlayStation 4

Inazuma Eleven Ares se deja ver en la Tokyo Game Show 2018 con un par de vídeos

Aún seguimos a la espera de confirmación en occidente

Inazuma Eleven Ares se deja ver en la Tokyo Game Show 2018 con un par de vídeos
 

Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la franquicia de LEVEL-5, (sin confirmación aun de su llegada a Occidente) nos ha deleitado hoy con un par de vídeos gameplay que se han filtrado de su presencia en la Tokyo Game Show en las últimas horas. Por primera vez la saga llega a varias plataformas en las que destaca PlayStation 4 como un estreno por todo lo alto para la franquicia en una consola de Sony.

Inazuma Eleven Ares toma lugar en una línea temporal alternativa después de que el Instituto Raimon ganase el Futboll Frontier. En este universo, el ataque de los aliens de la Academia Alius nunca ha ocurrido, por lo que los miembros de este equipo nunca llegaron a enfrentarse a Mark Evans y sus compañeros. I.E. Ares tomará lugar muchos años después en comparación con la saga original y comprobaremos que el nivel futbolístico de Japón está muy por debajo del resto del mundo, por lo que el equipo del Instituto Raimon se disolverá, mandando a sus jugadores a otros equipos para fortalecer el fútbol japonés para llegar a poder enfrentarse a otros países a nivel nacional. Este arco de la franquicia estará protagonizado por Asuto Inamori, miembro del Inakuni Raimon, Ryouhei Haizaki del Sheishou Gakuen, y Yuuma Nosaka del Outei Tsukinomiya.

Como podréis ver sobre estas líneas, el primero de ellos ha llegado de las redes sociales gracias a un usuario que ha estado presente en el evento realizado por LEVEL-5 que, según podemos ver a modo introductorio con presentación de personajes y poniendo en situación. El segundo que se ha compartido en redes viene a ser un gameplay de unos cinco minutos en el stand del estudio. Os dejamos a continuación, no sin antes recordar que el título llegará a Playstation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.


Contenido relacionado