spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac cree que Spider-Man podría convertirse en su título más exitoso

El título es ya el más rápidamente vendido en la historia de PlayStation

spider-man
 

Insomniac Games ha logrado nuevamente superar todas las expectativas que se tenían puestas en su trabajo. Pese a que Marvel’s Spider-Man llegaba ya con un gran cartel y la esperanza de convertirse en una de las principales caras de PlayStation 4, el éxito que el título ha estado obteniendo en sus primeros días en el mercado era uno que posiblemente desde la desarrollador no llegaron a esperar. Tal ha sido la recepción, que recientemente conocíamos que Marvel’s Spider-Man era ya el título más rápidamente vendido en la historia de PlayStation.

Teniendo en cuenta todos estos datos, no sorprende que desde Insomniac apuesten por el título como posiblemente el que más éxito cosechará de entre todas sus creaciones. Así lo ha expresado uno de los máximos ejecutivos del estudio, Ryan Schneider (vía GameDaily.biz): Marvel’s Spider-Man podría muy posiblemente convertirse en el juego más vendido de Insomniac. (…) Hemos estado totalmente atónitos. Invertimos mucho trabajo en crear una experiencia original y auténtica para con Spider-Man. Ver a tanta gente responder tan positivamente con respecto al juego ha sido algo totalmente maravilloso. (…) Spider-Man cuenta con afecto en todo el mundo y es uno de los personajes de mayor reconocimiento. Creemos que seguirá llamando la atención de un gran rango de jugadores y que, a su vez, puede ser el regalo perfecto para estas navidades“. 

En caso de que existiera duda, la desarrolladora también ha confirmado que, a día de hoy, Ratchet & Clank para PlayStation 4 es el título más exitoso de toda su historia a nivel comercial. Esto recordando también que han llegado a trabajar en IPs de la categoría de Spyro o Sunset Overdrive, uno de los exclusivos que más y mejor se recuerdan en la historia reciente de Microsoft. Cabe destacar que Insomniac Games, no obstante, no compartió cifras en específico, mencionado únicamente que sus diversos Ratchet & Clank vendieron “unos cuantos millones” cada uno.

Spider-Man vende más rápido que cualquier otro exclusivo de PlayStation

Marvel’s Spider-Man se encuentra ya disponible como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado