spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

La banda sonora oficial de Marvel’s Spider-Man ya está disponible

El título, por su parte, puede ser adquirido para PlayStation 4

spider-man
 

Tras  dos semanas desde su lanzamiento, es imposible negar que Marvel’s Spider-Man, la creación de Insomniac Games y Marvel, ha sido un rotundo éxito. En un perfecto equilibrio entre críticas y ventas, el exclusivo de Sony ha sobrepasado las expectativas y ha ofrecido una aventura que rápidamente se situó como una de las mejores del año. La inédita travesía del arácnido superhéroe está en boca de todos y, para aumentar el regocijo, ahora su banda sonora también está disponible.

Así, pues, para quienes deseen recordar experiencias vividas en el juego o para aquellos que quieran descubrir cómo es la composición sonora del mismo, la OST oficial de la producción ya puede ser descargada en diversas plataformas. Servicios como Spotify, Apple Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y Pandora ya permiten la adquisición de la serie de temas, los cuales han sido compuestos por John Paesano, quien ya ganase un Annie Award por Dragons: Riders of Berk.

Spider-Man vende más rápido que cualquier otro exclusivo de PlayStation

Para precisar aún más la información, es posible descubrir todos los sitios en donde la retahíla de canciones se encuentra disponible a través de esta web. En última instancia, recordamos que Marvel’s Spider-Man puede ser comprado para PlayStation 4, plataforma en donde, recientemente, ha registrado unos números excelsos que incluso superan lo alcanzado por el magno título de Santa Monica Studio, God of War, más temprano este mismo año.


Contenido relacionado