Motion Twin ya está trabajando en la próxima actualización de Dead Cells

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Motion Twin ya está trabajando en la próxima actualización de Dead Cells

Se alzó como nuestro Juego del Mes de agosto

Motion Twin ya está trabajando en la próxima actualización de Dead Cells
 

Tan sólo ha pasado más de un mes desde que Dead Cells, el sobresaliente roguelike de Motion Twin, viese la luz. La creación independiente ha sido un éxito tanto en ventas como en críticas, alzándose así no sólo como uno de los mejores indies del año sino, a título de la revista, como nuestro Juego del Mes de agosto. El juego es una obra excelente y su composición da lugar a muchísimas horas de juego, sin embargo, la desarrolladora ya está planeando sus próximos movimientos.

Así, acorde a una publicación en los foros de Steam del producto, comentaron: “La primera actualización grande poslanzamiento está actualmente en construcción y esperamos tenerla en su fase beta para finales de octubre o comienzos de noviembre. Este parche se enfocará fuertemente en balancear, pulir y corregir bugs, al igual que añadir nuevas posibilidades de personalización con un mejor soporte para mods y un nuevo Custom Mode“.

Análisis y vídeo análisis de Dead Cells

El Custom Mode está diseñado para darles una nueva capa de control sobre juego, realmente otorgándoles la habilidad de crear su “propio” Dead Cells. Por ejemplo, una de las mecánicas más solicitadas fue la posibilidad de vetar algunas armas de la tabla de botín una vez desbloqueadas, o escoger el equipamiento inicial. Muchas otras modificaciones del gameplay general también serán posibles“, prosigue el comunicado.

Posteriormente, añade que, después de ello, empezarán a trabajar en el primer DLC gratuito enfocado en el contenido jugable del título, aunque aún no tienen una fecha estimada de publicación. Por último, recordando que la pieza está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, la compañía solicitó una discusión honesta con los jugadores, en la cual esperan que estos generen una retroalimentación al ofrecer su opinión sobre menesteres como DLCs de pago, actualizaciones regulares y ligeras o distantes pero cargadas, parches temáticos, continuar con lo ya diseñado o crear nuevas cosas a través de otros modos de juego… En síntesis, han pedido ayuda para continuar formando la experiencia Dead Cells.


Contenido relacionado