Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a modo multiplataforma
Últimas fichas
Últimas noticias

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a modo multiplataforma

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZACIÓN: Desde el sitio web Gematsu han podido confirmar que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se situará a la venta en todo el mundo durante inicios de 2019.


Tokyo Game Show 2018 nos ha dejado en el día de hoy con una de las confirmaciones más especiales hasta el momento, y es que inesperadamente se ha informado del aterrizaje de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy a modo multiplataforma. La recopilación en cuestión, que ya viera la luz con anterioridad en Nintendo 3DS, se encargará de recoger las tres primeras entregas de la saga y permitir así que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) puedan disfrutar de las mismas en sus consolas. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de la colección:

Es necesario resaltar que por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento en específico para la versión multiplataforma de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Si bien es cierto que en la página web oficial del producto se muestra que, por lo menos en Japón, verá la luz a lo largo de 2019, no es posible confirmar en este punto que así vaya a darse también en Occidente (pese a que obviamente sería la opción más lógica). Así pues, deberemos esperar a futuras ocasiones para que Capcom amplíe información sobre ello.

Para finalizar os dejamos con un seguido de capturas sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en su versión de consola de hogar (vía HDKirin Wario64). Aunque la mayoría de estas pertenecen a PlayStation 4, es de esperar que en última instancia el resto de plataformas luzcan un aspecto idéntico.

ace attorney 1
ace attorney 2
ace attorney 3
ace attorney 4
ace attorney 5
ace attorney 6
ace attorney 7
ace attorney 8
ace attorney 9

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0