Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a modo multiplataforma

Se espera que lo haga a lo largo de 2019

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
 

ACTUALIZACIÓN: Desde el sitio web Gematsu han podido confirmar que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se situará a la venta en todo el mundo durante inicios de 2019.


Tokyo Game Show 2018 nos ha dejado en el día de hoy con una de las confirmaciones más especiales hasta el momento, y es que inesperadamente se ha informado del aterrizaje de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy a modo multiplataforma. La recopilación en cuestión, que ya viera la luz con anterioridad en Nintendo 3DS, se encargará de recoger las tres primeras entregas de la saga y permitir así que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) puedan disfrutar de las mismas en sus consolas. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de la colección:

Es necesario resaltar que por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento en específico para la versión multiplataforma de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Si bien es cierto que en la página web oficial del producto se muestra que, por lo menos en Japón, verá la luz a lo largo de 2019, no es posible confirmar en este punto que así vaya a darse también en Occidente (pese a que obviamente sería la opción más lógica). Así pues, deberemos esperar a futuras ocasiones para que Capcom amplíe información sobre ello.

Para finalizar os dejamos con un seguido de capturas sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en su versión de consola de hogar (vía HDKirin Wario64). Aunque la mayoría de estas pertenecen a PlayStation 4, es de esperar que en última instancia el resto de plataformas luzcan un aspecto idéntico.


Contenido relacionado