sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice luce un nuevo gameplay desde el TGS 2018

En esta ocasión se deja ver un gran y espeluznante enemigo

sekiro: shadows die twice
 

La nueva y esperada obra de FromSoftware no podía faltar en una feria como el Tokyo Game Show 2018. El evento nipón ha sido el escenario perfecto para ver de primera mano un nuevo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice donde los asistentes han tenido la oportunidad de probar, de primera mano, las posibilidades de la nueva IP tras la saga Dark Souls y Bloodborne que los aficionados tanto llevan esperando.

Desde que se presentara en el pasado E3, el título ha estado en boca de millones de usuarios que ya desean tenerlo entre sus manos, y más viendo los espectaculares tráileres que hemos podido disfrutar desde el pasado E3 2018 de Los Ángeles y desde el mini directo de Sony de hace unas semanas. Ahora, gracias al medio Dualshokers podemos disfrutar de un nuevo vídeo del juego en movimiento que estamos seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

En esta nueva cinemática podemos ver al productor del juego enseñando algunas nuevas dependencias de la aventura ya que nuestro protagonista se adentra en un gran abismo y se encuentra con una serpiente gigante mortal. Al final, vemos una batalla entre el jefe y algunos mecanismos interesantes. Sekiro Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC y desde hace algunas semanas ya se puede reservar su edición coleccionista en los principales puntos de venta.


Contenido relacionado