SoulCalibur VI llevará a cabo una beta para consolas la próxima semana

15 personajes podrán ser utilizados durante el plazo

SoulCalibur VI llevará a cabo una beta para consolas la próxima semana
 

Falta un mes para que SoulCalibur VI, la esperada nueva entrega de la reconocida franquicia de lucha, esté disponible. Paulatinamente, hemos tenido la oportunidad de descubrir qué nos aguarda con esta inédita iteración de la saga, y es que Bandai Namco ha desglosado el contenido del juego de forma progresiva para que la espera sea más amena. Ahora, de cara a su lanzamiento en unas semanas, han anunciado el desarrollo de una beta la próxima semana.

De manera más específica, la información fue compartida a través de su cuenta de Twitter en un mensaje que, por motivos desconocidos, fue eliminado. No obstante, el portal ComicBook tuvo la oportunidad de registrar la misiva, por lo que hemos descubierto que será un plazo llevado a cabalidad entre el 28 de septiembre a las 8:00 A.M. PT hasta el 30 de septiembre a la misma hora, cuya disponibilidad sólo aplicará a las versiones de consola.

SoulCalibur VI presenta las primeras imágenes y tráiler de Raphael

Asimismo, acorde a lo mencionado por el medio resaltado, este período permitirá que los usuarios disfruten de la disponibilidad de 15 personajes, a diferencia de los 13 que presenció la versión de demostración del E3 2018. Simultáneamente, podrán desenvolver los enfrentamientos a lo largo de nueve escenarios, y la predescarga de esta variante comenzará el 27 de septiembre, todo esto en pos de que la compañía pueda probar el rendimiento de los servidores.

SoulCalibur VI, recordamos, saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado