Staxel confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Presenta un mundo campestre al estilo Minecraft

Staxel confirma lanzamiento en Nintendo Switch
 

Nueva llegada para la plataforma Switch. Los desarrolladores de Plukit acaban de anunciar el lanzamiento de su juego Staxel para la consola de Nintendo. Únicamente se encontraba en PC hasta este momento, pero dentro de un poco también se podrá disfrutar en la híbrida.

Staxel es un simulador de granja con un fuerte componente de juego online al más puro estilo de Minecraft. Nuestro objetivo será cuidar la granja, ayudar a los vecinos y salir de pesca o en busca de insectos para cazar. Como en casi todo rancho, deberemos mimar nuestra huerta para que nos de los mejores frutos posibles.

Si por el contrario no nos apasiona demasiado lo campestre, tenemos la posibilidad de salir a dar una vuelta y conocer a los personajes tan peculiares que llenan el mundo de Staxel. O si tenemos algo suelto, quizás se nos apetezca salir de compras por el pueblo. Éste mundo es completamente personalizable. Seremos nosotros quien decida cómo debe ser. Quizás nos guste un estilo rústico o queramos optar por un cambio completamente radical. Todo es posible dado que se nos permite alterar el entorno como queramos. Esta posibilidad y la no obligación de cuidar el campo nos ofrece un sinfín de distintas opciones en el juego.

A pesar de haberse anunciado para Nintendo Switch, todavía los chicos de Plukit no nos han ofrecido una fecha prevista. Así que habrá que estar atentos a cualquier novedad, aunque se espera que no se demore demasiado en estrenarse en esta nueva plataforma.


Contenido relacionado