The Last Remnant Remastered se deja ver en su primer gameplay oficial

Disponible a partir del 6 de diciembre en PlayStation Store

The Last Remnant Remastered
 

The Last Remnant Remastered ha sido una de las confirmaciones más positivas que hemos tenido en la industria de los videojuegos durante los últimos días. El popular JRPG saldrá de la anterior generación para aterrizar en la presente, aunque únicamente lo haga bajo la firma de PlayStation 4. Así pues, gracias a la Tokyo Game Show hemos conseguido un primer gameplay oficial en el que apreciar la jugabilidad de The Last Remnant Remastered (vía Gematsu):

Pese a que al comienzo parecía ser que The Last Remnant Remastered no iba a contar con diferencias jugables respecto a su versión original, la realidad se ha mostrado diferente en última instancia. De esta manera, se ha confirmado que el título además de incluir mejoras visuales gracias a Unreal Engine 4, añade todos los elementos adicionales que sumaran a la versión de PC. Similarmente, The Last Remnant Remastered contará con un ‘modo rápido’ para los combates mediante el cual las acciones de ataque se desarrollarán a una velocidad superior a la normal. Con esta herramienta se pretende agilizar el transcurso de los enfrentamientos y progresar así de forma más fluida.

Por si este vistazo a The Last Remnant Remastered no resulta ser suficiente, recordamos que en esta misma semana se compartió un tráiler de comparación entre el aspecto que lució el título base de Xbox 360 y el que deparará a los usuarios de PlayStation 4.

The Last Remnant compara gráficos en PS4 y 360 mediante su último tráiler

The Last Remnant Remastered estará disponible para los jugadores de la consola de Sony a partir del seis de diciembre (solo en formato de compra digital).


Contenido relacionado