catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Atlus comparte la cinemática inicial de Catherine: Full Body

El título se mostrará también a principios de noviembre

catherine: full body
 

Catherine: Full Body nos ha dejado con una buena dosis de novedades durante esta pasada semana, en especial debido a la celebración de Tokyo Game Show 2018. Lo más destacado al respecto fue la revelación de un nuevo tráiler y muestra de gameplay para con el título, aunque conocer que se incluirían más de 500 niveles no fue un hecho que quedara muy lejos de ello. En el día de hoy, como posiblemente último incentivo de la feria japonesa, ha sido posible contar con la cinemática inicial de Catherine: Full Body:

Si hay algo que ciertamente acompaña a la cinemática en cuestión ello se puede definir en una sola palabra: tensión. Pese a que la acción de Catherine: Full Body puede desarrollarse en ocasiones en un entorno distendido y con margen para el humor, la realidad es que Vincent, el protagonista de la aventura, debe vérselas en una realidad en la que sus sueños serán la mayor amenaza que deba enfrentar. En última instancia, no obstante, serán los propios jugadores quienes determinen el desenlace que espera al personaje.

Como información complementaria (vía Gematsu), señalaremos que Catherine: Full Body formará parte de la Hitsuji Festa Carnival de este 2018, lo que implica que entre el 3 y el 4 de noviembre es posible que contemos con aún más muestras del juego. Además, por si esto no fuera suficiente, durante exactamente las mismas fechas se celebrará un torneo competitivo de Catherine: Full Body (recordemos que contará con modo en línea PvP) en la Red Bull Gaming Sphere de Tokio.

Atlus comparte imágenes con nuevas escenas de Catherine: Full Body

Algo a sacar en negativo de la amplia presencia de Catherine: Full Body en Tokyo Game Show es que los usuarios de Occidente seguimos sin conocer cuándo la obra aterrizará en nuestra región. Así pues, a diferencia de los jugadores japoneses, todavía deberemos esperar un poco más para obtener dicha información.


Contenido relacionado