Atlus comparte la cinemática inicial de Catherine: Full Body
Últimas fichas
Últimas noticias

Atlus comparte la cinemática inicial de Catherine: Full Body

Publicado:
0

Catherine: Full Body nos ha dejado con una buena dosis de novedades durante esta pasada semana, en especial debido a la celebración de Tokyo Game Show 2018. Lo más destacado al respecto fue la revelación de un nuevo tráiler y muestra de gameplay para con el título, aunque conocer que se incluirían más de 500 niveles no fue un hecho que quedara muy lejos de ello. En el día de hoy, como posiblemente último incentivo de la feria japonesa, ha sido posible contar con la cinemática inicial de Catherine: Full Body:

https://youtu.be/eDB223l91AY

Si hay algo que ciertamente acompaña a la cinemática en cuestión ello se puede definir en una sola palabra: tensión. Pese a que la acción de Catherine: Full Body puede desarrollarse en ocasiones en un entorno distendido y con margen para el humor, la realidad es que Vincent, el protagonista de la aventura, debe vérselas en una realidad en la que sus sueños serán la mayor amenaza que deba enfrentar. En última instancia, no obstante, serán los propios jugadores quienes determinen el desenlace que espera al personaje.

Como información complementaria (vía Gematsu), señalaremos que Catherine: Full Body formará parte de la Hitsuji Festa Carnival de este 2018, lo que implica que entre el 3 y el 4 de noviembre es posible que contemos con aún más muestras del juego. Además, por si esto no fuera suficiente, durante exactamente las mismas fechas se celebrará un torneo competitivo de Catherine: Full Body (recordemos que contará con modo en línea PvP) en la Red Bull Gaming Sphere de Tokio.

https://areajugones.sport.es/2018/09/21/atlus-comparte-imagenes-con-nuevas-escenas-de-catherine-full-body/

Algo a sacar en negativo de la amplia presencia de Catherine: Full Body en Tokyo Game Show es que los usuarios de Occidente seguimos sin conocer cuándo la obra aterrizará en nuestra región. Así pues, a diferencia de los jugadores japoneses, todavía deberemos esperar un poco más para obtener dicha información.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0