Demon´s Crystals llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Disponible el 28 de septiembre

Demon´s Crystals llegará a Nintendo Switch la próxima semana
 

La web oficial de Nintendo ya ha puesto fecha a Demon´s Crystals. El indie desarrollado por Byte4Games llegará a la consola híbrida de la mano de Badland Games el próximo 28 de septiembre y podrá descargarse vía digital a través de la eShop por 14,99 euros/dólares. A continuación podéis ver el tráiler del juego donde se hace un repaso de los distintos modos disponibles.

Demon’s Crystals es un título de acción que nos pone al ando de los demonios Urican, a quien debemos guiar a lo largo de los distintos niveles con el objetivo de restaurar la paz del mundo. Para lograrlo tendremos a nuestra disposición un variado arsenal de armas y potenciadores que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

Entre los modos de juego disponibles podremos elegir entre el Modo Arcade para 1 a 4 jugadores en cooperativo a lo largo de los tres mundos que componen el juego. Por otro lado el Modo Survival para 1 jugador nos desafiará a sobrevivir al máximo numero de hordas. Por último, el Modo Multijugador local se compondrá de distintos modos de 2 a 4 jugadores.