Revelado el gran secreto del personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Revelado el gran secreto del personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Nuevas informaciones apuntan al que sería uno de los principales giros de la secuela

Revelado el gran secreto del personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984
 

El conocido actor de “Juego de Tronos” y “Narcos” se unió casi al inicio de la producción, y desde entonces no ha dejado de suscitar todo tipo de teorías acerca de su posible personaje. Ni Warner Bros. ni Patty Jenkins han querido soltar prenda sobre la importancia que tendrá un actor de la talla de Pedro Pascal en “Wonder Woman 1984″, y aunque algunos rumores apuntaban a que acompañaría a Kristen Wiig como villano, nuevas informaciones apuntan hacia una dirección completamente distinta, y bastante más interesante.

Según asegura el medio SuperBroMoviesel actor no formará parte ni del bando de los buenos, ni de los malos. Pascal seguirá la línea de Ares en la primera película y dará vida a un dios disfrazado. Su participación en la historia será interesada, ya que aunque estará junto a Cheetah, no formará parte de sus planes. El poderoso personaje jugará sus propias cartas al hacer un trato con Diana para devolver a la vida a Steve Trevor. Sí, este dios será el responsable de la presencia de Steve en la película, sin embargo se desconoce a cambio de qué.

Hacer un trato con una divinidad nunca suele ser una buena idea, y en muchos casos las consecuencias son terribles. El medio aclara que aunque el personaje de Chris Pine regresará, su lugar en la historia será similar a la de la propia Diana en la primera entrega. Steve será como “un pez fuera del agua”, y no está del todo claro si su vuelta al mundo de los vivos será permanente o temporal. Lo que parece obvio es que Pascal será una de las piezas clave de la esperada película.

El rodaje de “Wonder Woman 1984” comenzó a principios de verano, y no será hasta los primeros meses del año que viene cuando probablemente se muestre en movimiento para todos los fans. Con una villana tan reconocible como Cheetah -en la primera entrega optaron por otra opción menos popular-, y el regreso sorpresa de Steve Trevor, esta película apunta no solo a superar el éxito tanto en críticas como en taquilla de la primera entrega, sino asentar lo que se perfila ya como uno de los aciertos más notables de Warnes Bros. desde la trilogía Nolan.


Contenido relacionado