Tessa Thompson se estaría preparando para volver como Valquiria a Avengers 4

Avengers 4

Tessa Thompson se estaría preparando para volver como Valquiria a Avengers 4

La actriz se encuentra misteriosamente en la misma ciudad donde se están grabando las nuevas escenas del crossover

Tessa Thompson se estaría preparando para volver como Valquiria a Avengers 4
 

Sabemos que no está muerta gracias a los propios directores, pero desconocemos su paradero. Valquiria fue uno de los personajes más laureados de “Thor: Ragnarok”, pero tan pronto llegó, desapareció. Aunque muchos fans esperaban ver a la heroína, los hermanos Russo optaron por no jugar esa carta en “Vengadores: Infinity War”. El destino de Asgard estaría sellado con la invasión de Thanos a su nave, y los directores parecían tener otro plan en mente para ella. ¿Cuál? Nadie lo sabe, de hecho a estas alturas Tessa Thompson sigue sin estar confirmada para el reparto de “Avengers 4”. Al menos oficialmente.

Hace unos pocos días Chris Hemsworth compartió en su Instagram una nueva fotografía del rodaje de la nueva “Men in Black”, en la que aparecía con Thompson. Esas grabaciones están teniendo lugar en Londres, pero el propio actor explicaba en sus storys, que durante la próxima semana viajaría a Atlanta para grabar algunas escenas nuevas del crossover de Marvel.Terminada la parte de Men in Black. Volvemos a Marruecos, un poco de Italia, y después un poco de París. Pero primero iremos a Alanta para grabaciones adicionales“. Según ha descubierto The  Wrap, ahí comienza lo extraño.

Una hora más tarde Hemsworth publicaba otro vídeo en el que aparecía subiéndose a un jet privado junto a Bobby Holland Hanton, su doble en “Men in Black”, y también tanto en “Infinity War” como en “Avengers 4”. Al mismo tiempo, en el Instagram de Thompson, la actriz posteaba otro vídeo enfrente del mismo avión, con las palabras “ADIÓS LONDRES”, escritas obre él. Posteriormente Hanton colgaría otra grabación ya en el aeropuerto de Atlanta en el que obviamente aparece la actriz que da vida a Valquiria.

¿Significa todo esto que la heroína estará en “Avengers 4”? Puede que sí, y puede que no. Thompson quizás esté en la misma ciudad por cualquier otro motivo ajeno a la película, pero lo cierto es que no deja ser una casualidad demasiado sospechosa como para dejarla pasar por alto. Los hermanos Russo todavía no han anunciado el casting oficial de la película más, y lo que conocemos del reparto actualmente es gracias a entrevistas y distintas filtraciones del rodaje. Que Valquiria aparezca por sorpresa en el segundo enfrentamiento contra Thanos no resultaría tan descabellado.


Contenido relacionado