World of Final Fantasy Maxima deja nuevas muestras de su gameplay en la Tokyo Game Show

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

World of Final Fantasy Maxima deja nuevas muestras de su gameplay en la Tokyo Game Show

Nos muestran la pesca y sus batallas

World of Final Fantasy Maxima deja nuevas muestras de su gameplay en la Tokyo Game Show
 

Square Enix sigue expandiendo la leyenda de Final Fantasy más allá de lo imaginable. En el pasado Nintendo Direct conocimos la noticia de que World of Final Fantasy, entre muchos otros, llegará por primera vez tanto  la consola híbrida de la compañía como a Xbox One, toda una declaración de intenciones de cara al futuro de esta franquicia que ya dejó atrás la exclusividad de sus títulos en unas u otras consolas. Era de esperar que en la presente Tokyo Game Show 2018, los ojos estuvieran puestos sobre las novedades que traerá este nuevo World of Final Fantasy que viene con la coletilla Maxima, haciendo clara referencia a lo completa que será la nueva versión del título. Hoy la importante feria japonesa nos ha dejado material gameplay a raíz de la presentación del título.

De esta forma, en el vídeo que os dejaremos a continuación podréis ver por primera vez el combate en esta nueva versión del título, que nos trae como gran novedad respecto al original el poder cambiar de personaje, pudiendo controlar a los grandes personajes de la saga Final Fantasy que encontremos a lo largo de la aventura, como Noctis, Yuna o Lightning entre muchos otros. Por otra parte, una de las novedades que se presentan en el título es un minijuego inspirado en Final Fantasy XV, que pudimos disfrutar en dicha entrega, nada menos que la pesca. El vídeo muestra la conferencia completa, por lo que para los que prefieran ir directamente a las secciones donde se muestra el título, os dejamos las indicaciones de dónde comienza cada tramo:

  • Batalla con Noctis en el equipo: del min. 17:20 al 19:35
  • Minijuego de pesca: del min. 31:00 al 32:20

El World of Final Fantasy original fue estrenado hace poco más de dos años, en exclusiva para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero más tarde acabó llegando al mercado digital de PC a través de Steam. Con esta nueva versión, World of Final Fantasy Maxima estará disponible el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One. Os recordamos que aquellos que ya posean el título en PlayStation 4 o PC, podrán actualizar a la nueva versión, adquiriendo todas las novedades a través de DLC.


Contenido relacionado