Battlefield V anuncia una pequeña hoja de ruta antes del lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield V anuncia una pequeña hoja de ruta antes del lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

El sitio web oficial de Battlefield, ha publicado un nuevo blog para señalar los apartados clave que serán debatidos y revelados en profundidad antes del lanzamiento de Battlefield V el día 20 de noviembre. A continuación, puedes consultar lo que tienen previsto para el mes de septiembre, octubre y noviembre.

BattlefieldVimage4

Septiembre

Clases y Roles de Combate: Esta semana, DICE ofrecerá más detalles sobre las clases y los roles de combate de Battlefield V y cómo estos darán a los jugadores una opción, control y capacidad inigualables para dar la vuelta al campo de batalla como nunca antes se ha visto. Habrá un AMA en reddit y varios videos a lo largo de la semana.

BattlefieldV

Octubre 

Mapas de Battlefield V: Anteriormente habías visto un anticipo de todos los mapas en el tráiler de “Esto es Battlefield V”, pero octubre será el momento donde veremos más de estos mapas, sus inspiraciones históricas en la Segunda Guerra Mundial y las experiencias de juego que obtendrás a través de ellos. 

Armas y Vehículos: Experimentarás un inmenso arsenal de armas y vehículos en el lanzamiento de Battlefield V, y DICE está ansiosa por comenzar a revelarlos. Habrá muchos más detalles sobre cómo podremos mejorarlos y personalizarlos, y progresar desde el lanzamiento como parte de la función: La Compañía. 

Historias de Guerra: En las historias de guerra para un jugador, serás testigo de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de hombres y mujeres que se enredaron en un conflicto que cambiaría el mundo para siempre. DICE nos contará (y mostrará) más acerca del Prólogo y las historias de guerra de Nordlys, Sin Bandera, Tirailleur y El Último Tiger, está última inspirada dentro del bando alemán en el post-lanzamiento. 

Vientos de Guerra: Battlefield V no contará con pase premium, pero ¿cuál será el viaje posterior al lanzamiento de Vientos de Guerra?. DICE dará vida al primer episodio de la “Caída de Europa” que detalla los eventos temáticos dentro de él, y un anticipo de lo que está por venir en el futuro a medida que el juego evoluciona y crece continuamente. 

Armas Combinadas: DICE sabe que apenas han arañado la superficie con el modo cooperativo, por lo que octubre será el mes donde sabremos más sobre la experiencia cooperativa y cuándo podrás jugarla en el post-lanzamiento. Este modo representa el calentamiento perfecto antes de una partida multijugador, o el lugar para disfrutar de las emociones, los gritos y las risas que surgen cuando se juega con amigos. 

Tormenta de Fuego: Supone la guerra de supervivencia del modo Battle Royale donde 64 jugadores en 16 escuadrones de 4 jugadores cada uno, luchan para convertirse en el último escuadrón en pie. Es una forma nueva y diferente de luchar, con la escala masiva de armas, vehículos, juego en equipo y destrucción.

BattlefieldVimage1

Noviembre 

Grandes Operaciones: Cuando lleguemos al tramo final antes del lanzamiento, DICE entrará en más detalles sobre la última experiencia multijugador para Battlefield V: Grandes Operaciones Te contarán sobre las Grandes Operaciones disponibles en el lanzamiento y cómo evolucionarán durante Vientos de Guerra, ya que lucharás en otros campos de batalla no vistos de la Segunda Guerra Mundial.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0