Battlefield V anuncia una pequeña hoja de ruta antes del lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V anuncia una pequeña hoja de ruta antes del lanzamiento

Contiene los puntos clave que serán debatidos y revelados en profundidad

Battlefield V anuncia una pequeña hoja de ruta antes del lanzamiento
 

El sitio web oficial de Battlefield, ha publicado un nuevo blog para señalar los apartados clave que serán debatidos y revelados en profundidad antes del lanzamiento de Battlefield V el día 20 de noviembre. A continuación, puedes consultar lo que tienen previsto para el mes de septiembre, octubre y noviembre.

Septiembre

Clases y Roles de Combate: Esta semana, DICE ofrecerá más detalles sobre las clases y los roles de combate de Battlefield V y cómo estos darán a los jugadores una opción, control y capacidad inigualables para dar la vuelta al campo de batalla como nunca antes se ha visto. Habrá un AMA en reddit y varios videos a lo largo de la semana.

Octubre 

Mapas de Battlefield V: Anteriormente habías visto un anticipo de todos los mapas en el tráiler de “Esto es Battlefield V”, pero octubre será el momento donde veremos más de estos mapas, sus inspiraciones históricas en la Segunda Guerra Mundial y las experiencias de juego que obtendrás a través de ellos. 

Armas y Vehículos: Experimentarás un inmenso arsenal de armas y vehículos en el lanzamiento de Battlefield V, y DICE está ansiosa por comenzar a revelarlos. Habrá muchos más detalles sobre cómo podremos mejorarlos y personalizarlos, y progresar desde el lanzamiento como parte de la función: La Compañía. 

Historias de Guerra: En las historias de guerra para un jugador, serás testigo de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de hombres y mujeres que se enredaron en un conflicto que cambiaría el mundo para siempre. DICE nos contará (y mostrará) más acerca del Prólogo y las historias de guerra de Nordlys, Sin Bandera, Tirailleur y El Último Tiger, está última inspirada dentro del bando alemán en el post-lanzamiento. 

Vientos de Guerra: Battlefield V no contará con pase premium, pero ¿cuál será el viaje posterior al lanzamiento de Vientos de Guerra?. DICE dará vida al primer episodio de la “Caída de Europa” que detalla los eventos temáticos dentro de él, y un anticipo de lo que está por venir en el futuro a medida que el juego evoluciona y crece continuamente. 

Armas Combinadas: DICE sabe que apenas han arañado la superficie con el modo cooperativo, por lo que octubre será el mes donde sabremos más sobre la experiencia cooperativa y cuándo podrás jugarla en el post-lanzamiento. Este modo representa el calentamiento perfecto antes de una partida multijugador, o el lugar para disfrutar de las emociones, los gritos y las risas que surgen cuando se juega con amigos. 

Tormenta de Fuego: Supone la guerra de supervivencia del modo Battle Royale donde 64 jugadores en 16 escuadrones de 4 jugadores cada uno, luchan para convertirse en el último escuadrón en pie. Es una forma nueva y diferente de luchar, con la escala masiva de armas, vehículos, juego en equipo y destrucción.

Noviembre 

Grandes Operaciones: Cuando lleguemos al tramo final antes del lanzamiento, DICE entrará en más detalles sobre la última experiencia multijugador para Battlefield V: Grandes Operaciones Te contarán sobre las Grandes Operaciones disponibles en el lanzamiento y cómo evolucionarán durante Vientos de Guerra, ya que lucharás en otros campos de batalla no vistos de la Segunda Guerra Mundial.


Contenido relacionado