Battlerite Royale presenta un nuevo tráiler de cara a su llegada al Early Access

Restan dos días para su aterrizaje en Steam

Battlerite Royale presenta un nuevo tráiler de cara a su llegada al Early Access
 

Antes de que nos posicionásemos en la mitad del año, Stunlock Studios, el equipo detrás de Battlerite, anunció que su producción contaría con un modo Battle Royale. Sin embargo, poco después, desvelaron que ya no se trataría de una simple extensión del juego original sino que, en cambio, sería un producto completamente independiente llamado Battlerite Royale. Luego, el mes pasado, dieron a conocer el precio con el que entrará en acceso anticipado y, ahora, de cara a la disponibilidad del título, se ha publicado un nuevo tráiler.

Específicamente, el vídeo en cuestión se centra en mostrar un ítem que convertirá a los personajes en una bestia de grandes dimensiones que les conferirá notables mejoras. Por su parte, es importante recordar que, en este magno enfrentamiento, los usuarios se encontrarán en la espalda de un ingente dragón antes de caer en Talon Island, donde llevarán a cabalidad las escaramuzas para ver quién es el último héroe en pie, siguiendo así la línea trazada por los precursores del género.

Según han hecho público los responsables de la obra, el nuevo juego se presentará un mapa 3 veces más grande que los usuales del videojuego original para lanzar al mismo a 20 jugadores distintos que competirán por ser el vencedor de la contienda.

En último lugar, resaltamos que Battlerite Royale llegará al Early Access de Steam el 26 de septiembre por $19,99.


Contenido relacionado