Dark Blue Games ha compartido un nuevo vídeo de Infected Shelter

Llegará este año a PC y en 2019 a consolas

Dark Blue Games ha compartido un nuevo vídeo de Infected Shelter
 

Hace un mes, Dark Blue Games anunció Infected Shelter: un nuevo título independiente de corte roguelite. En su momento, compartíamos que el juego bebe de propuestas más actuales como The Binding of Isaac y Dead Cells, obras recientes que han logrado interpretar la filosofía procedural de forma sobresaliente. Ahora, esta nueva producción busca lograr su propio espacio dentro de los referentes de la variante, y su último tráiler confirma los métodos viscerales con los que intentarán lograrlo.

De esta manera, durante la EGX 2018, la compañía publicó un vídeo donde logramos observar los violentos combates que se producirán durante la travesía. Asimismo, tenemos la oportunidad de ver las inauditas situaciones que surgirán a lo largo de la aventura, incluyendo asimismo la dosis de personalización que estará a nuestra disposición. Poderes mágicos, esqueletoszombies, armas de fuego y muchos, muchos desmembramientos y explosiones protagonizan, entre otros aspectos, el metraje en cuestión, el cual nos permite conocer la más esencial filosofía del equipo desarrollador.

Infected Shelter, destacamos, llegará al Early Access para PC este mismo año, mientras que su aterrizaje en consolas, al igual que el lanzamiento de su versión final, se harán esperar hasta 2019.


Contenido relacionado