Estoy Vivo contará con un remake estadounidense en CBS

La segunda temporada se estrena mañana

Estoy Vivo contará con un remake estadounidense en CBS
 

“Estoy Vivo” regresa esta semana a la parrilla televisiva con el estreno de la segunda temporada el próximo martes 25 de septiembre a las 22:30 horas, pero hoy nos llega una enorme noticia para la serie y sobre todo, para sus productores: habrá un remake estadounidense para una de las cadenas más importantes en abierto de dicho país, CBSLo ha confirmado el medio Deadline en exclusiva y en Estados Unidos la serie recibirá el nombre de “Far Rockaway“.

¿Quién se encargará del proyecto? David Wilcox, encargado de otras series como la legendaria “Fringe”, “Legends” o “666 Park Avenue”; pero también será productor ejecutivo junto a otro veterano, Alex Kurtzman (de “Star Trek: Discovery“) y Heather Kadin. Los tres serán los encargados de buscar a los mejores para dirigir un proyecto que en este caso se centra en un detective neoyorquino que regresa a la vida para intentar buscar a un terrible asesino. Por lo tanto, pasamos de Madrid a Nueva York en una aventura en la que el toque familiar también parece ser esencial.

Estoy Vivo” se une así a las ficciones españoles que han contado con una versión estadounidense, como “Los Misterios de Laura“, que se estrenó allí y contó con dos temporadas.


Contenido relacionado