H1Z1 confirma cambio de nombre en PC pasando a ser Z1 Battle Royale

Los cambios llegan junto al parche de la versión 1.0

H1Z1 confirma cambio de nombre en PC pasando a ser Z1 Battle Royale
 

Daybreak Game Company continúa con su baile de nombres, de títulos que se dividen y de cambios constantes con el fin de pulir y dar a los usuarios la experiencia H1Z1 definitiva, eso no lo vamos a dudar. Tras el cierre de la vertiente multijugador y supervivencia del título, H1Z1 quedó únicamente con su modalidad Battle Royale como representante, y se avecinaban más cambios en el horizonte. Con la llegada de un nuevo equipo de desarrollo a la propia Daybreak Game Company, se ha confirmado que el título, tras su último parche de actualización, pasa a ser Z1 Battle Royale, dejando muy claro el enfoque que van a darle de ahora en adelante a este título con el único objetivo de maximizar su éxito en esta plataforma.

Tal y como han compartido en las notas de dicho parche a través de Steam, “H1Z1 en PC pronto se conocerá como Z1 Battle Royale. Este lanzamiento es el primer gran paso hacia la transición. El equipo de desarrollo, recientemente formado, ha trabajado estrechamente con la comunidad para priorizar las características y los cambios que devolverán al juego a sus raíces como el Battle Royale más competitivo del mercado”.

H1Z1 confirma su lanzamiento en dispositivos móviles tras su éxito en PlayStation 4

Queda claro que lejos de rendirse con los discretos números que maneja su versión de PC, el estudio se ha propuesto darle un lavado de cara a su título, escuchando a la comunidad y centrando todos sus esfuerzos en mejorar aquello que ha funcionado hasta ahora, maximizando sus virtudes y deshaciéndose de aquello que no ha logrado cuajar (como por ejemplo su otra modalidad de juego). Habrá que ver si este movimiento también afecta a la versión de PlayStation 4 y a sus anunciadas versiones móviles, con el fin de unificar todos sus productos bajo el mismo nombre y así crecer como marca. Por el momento, todo parece indicar que su principal objetivo pasa por recuperar el trono perdido en PC.


Contenido relacionado