La experiencia de realidad virtual de Gungrave llegará en formato físico a España

Llegará a nuestras tiendas el próximo 16 de octubre

La experiencia de realidad virtual de Gungrave llegará en formato físico a España
 

Meridiem Games ha lanzado una sorpresa para todos los usuarios o interesados en la realidad virtual de PlayStation 4, pues ha confirmado que el lanzamiento de Gungrave VR tendrá lugar en España el próximo mes de octubre, el día 16 y que además de ello, llegará tanto en formato digital como en físico, lo cual siempre es de agradecer en los tiempos que corren. Como recordaréis, Gungrave VR está basado en

Nos encontramos ante un shooter sobre raíles muy clásico en su planteamiento, siendo una experiencia exclusiva para la realidad virtual que nos propone encarnar al antihéroe Brandon Heat con un planteamiento en tercera persona. Para los que no lo recuerden, se trata de una remasterización (y conversión en aventura sobre raíles) del Gungrave original aparecido en PlayStation 2 hace más de diez años. El estudio que lo ha desarrollado también se encuentra trabajando en una secuela de dicho título, ya alejado de la realidad virtual, y que llevará por título Gungrave G.O.R.E.

Después de la feroz batalla para acabar con la nefasta droga SEED, el pistolero Grave, resucitado del más allá, volvió a perseguir su sueño. Sin embargo, incluso con la derrota de la organización criminal de Garino Corsione, la distribución de SEED continuó, y Mika comenzó a buscar todos sus rastros en todo el mundo. Después de 14 años, Mika siguió la fabricación de SEED hasta South City, que estaba en las garras de una nueva ola de infecciones. La aparición de nuevos monstruos orgánicos transformados por la droga convirtió la ciudad en un campo de batalla. Mika  decidió establecer una base en South City y recurrir a la ayuda de Grave. Vestido de negro y empuñando su doble arma Cerberus, Grave saldrá a las calles para derrotar a un nuevo grupo de Orgmen y detener el flujo de SEED de una vez por todas.


Contenido relacionado