La próxima expansión de Black Desert Online ya tiene fecha de lanzamiento

Actualmente, el título sólo está disponible para PC

La próxima expansión de Black Desert Online ya tiene fecha de lanzamiento
 

Hace unas semanas, compartíamos el anuncio de Drieghan, el próximo DLC de Black Desert Online. En una ocasión más, el MMORPG de Pearl Abyss y Kakao Games expandirá considerablemente sus confines mecánicos y contextuales, añadiendo así una gran cantidad de elementos en diversos ámbitos de la obra. Y, ahora, ya conocemos el día en que los usuarios podrán disfrutar de esta llamativa expansión.

Así, pues, y de la mano de un tráiler, la dupla de compañías ha desvelado que el 14 de noviembre es la fecha en que podemos esperar la llegada a la disponibilidad de la extensión de contenido. Por su parte, para quien desconozca qué trae consigo, las empresas ofrecieron la siguiente sinopsis: “Drieghan, también conocida como la tierra de dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una gigantesca nueva área montañosa en Black Desert Online, la cual ofrece nuevo contenido argumentalmisiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar para Duvencrune, la capital de Drieghan, la cual muestra la variedad de entornos de una región alpina“.

Siendo gratuitatrayendo más de 300 misiones y un nuevo dragón como jefe final, la definición continúa: “Nuevas áreas de monstruos como la Tumba de Sherekhanel Pueblo Lobo de Sangrelas Ruinas de Tshira, serán liberadas junto a un nuevo jefe dragón: Garmothel Dragón Carmesí. Los jugadores también pueden esperar la llegada de la Asesina de Dragones, una nueva arma forjable que se aproxima al arma Dandelion“.

Black Desert Online, recordamos, está disponible para PC.


Contenido relacionado