Los Futbolísimos superan ya los 3 millones de euros en cines

Podría ser el inicio de una saga cinematográfica

Los Futbolísimos superan ya los 3 millones de euros en cines
 

Los Futbolísimos” ha sido una de las películas infantiles del verano, aunque lo cierto es que no ha logrado despertar el interés de los más pequeños pese a basarse en una saga literaria de éxito entre ellos. Su estreno fue comedido pese a ser multitudinario en cuanto a pantallas se refiere, pero con el paso de las semanas, gracias a la falta de competencia en este sector, ha logrado ir ganando adeptos hasta superar a día de hoy los 3 millones de euros según nos ha confirmado El Blog de Cine Español.

Durante el pasado fin de semana, la película producida por Atresmedia Cine ha logrado sumar otros 150.000 euros hasta el acumulado mencionado líneas atrás. Es una leve caída respecto a la semana anterior (-37%) y gracias a la Fiesta del Cine todavía tiene cuerda de superar los 3,5 millones de euros, cifra que en nuestra opinión le garantizaría apostar por una segunda entrega mejorando lo que ha fallado en esta. Y es que las críticas no son las más positivas, pero en un mercado como el juvenil en el que se prioriza lo comercial sobre la calidad, lo cierto es que no parece un impedimento de continuar con la saga.

De tener segunda parte, sería una gran alegría para la industria puesto que tendríamos una nueva saga juvenil como ocurriera con las dos entregas de “Zipi y Zape“, que de momento, parece no contar con una tercera.


Contenido relacionado