Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker

Joker

Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker

La actriz dará vida a una madre soltera que conecta sentimentalmente con Arthur

Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker
 

La primera impresión de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker ha sido generalmente positiva, pero lo cierto es que todavía queda mucho por conocer para poder extender esa opinión a la película. La premisa de Todd Phillips se alejará tanto de los cómics, que a estas alturas nadie sabe exactamente hacia dónde se dirigirá la historia, ni cómo serán el resto de personajes. En ese saco entra Zazie Beetz, la conocida actriz de “Deadpool 2”, que se unió a la producción hace ya bastantes meses, pero de la que no se tiene casi ninguna pista sobre su participación.

Aprovechando el revuelo causado por los vídeos filtrados y las imágenes de Phoenix, el director utilizó su cuenta de Instagram para revelar por sorpresa la primera imagen de la actriz en la película. Su apariencia sigue la línea gris y deprimente vista en el paseo callejero de Arthur Fleck, pero por alguna razón el cineasta no ha querido acompañar la publicación con el nombre del personaje. ¿Casualidad? Puede que Beetz sea una pieza clave en la vida del protagonista y su posterior transformación en el famoso villano de DC.

Aunque Warner Bros. todavía no ha oficializado nada, hace varios meses algunos rumores apuntaban a que la estrella dará vida a Sophie Dumond, una madre soltera que de una u otra forma terminará creando una relación de amistad -e incluso romance- con Arthur. Ella, y su madre serán las últimas personas con las que mantendrá contacto antes de perder para siempre la cabeza.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.


Contenido relacionado