Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker

Publicado:
2

La primera impresión de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker ha sido generalmente positiva, pero lo cierto es que todavía queda mucho por conocer para poder extender esa opinión a la película. La premisa de Todd Phillips se alejará tanto de los cómics, que a estas alturas nadie sabe exactamente hacia dónde se dirigirá la historia, ni cómo serán el resto de personajes. En ese saco entra Zazie Beetz, la conocida actriz de "Deadpool 2", que se unió a la producción hace ya bastantes meses, pero de la que no se tiene casi ninguna pista sobre su participación.

Aprovechando el revuelo causado por los vídeos filtrados y las imágenes de Phoenix, el director utilizó su cuenta de Instagram para revelar por sorpresa la primera imagen de la actriz en la película. Su apariencia sigue la línea gris y deprimente vista en el paseo callejero de Arthur Fleck, pero por alguna razón el cineasta no ha querido acompañar la publicación con el nombre del personaje. ¿Casualidad? Puede que Beetz sea una pieza clave en la vida del protagonista y su posterior transformación en el famoso villano de DC.

Aunque Warner Bros. todavía no ha oficializado nada, hace varios meses algunos rumores apuntaban a que la estrella dará vida a Sophie Dumond, una madre soltera que de una u otra forma terminará creando una relación de amistad -e incluso romance- con Arthur. Ella, y su madre serán las últimas personas con las que mantendrá contacto antes de perder para siempre la cabeza.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0