Sunless Skies dará por finalizada su fase de acceso anticipado el próximo 2019

Su fecha de estreno se ha fijado para el 31 de enero

Sunless Skies dará por finalizada su fase de acceso anticipado el próximo 2019
 

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada Sunless Skies, la aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo. El título lleva varios meses disponible en acceso anticipado a través de Steam y al fin ha confirmado el lanzamiento de su versión definitiva, prevista para el 31 de enero del próximo año. El estudio ha confirmado que estará disponible tanto en Steam como en GOG (para Windows, Mac y Linux).

El estudio ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido durante esta etapa y ha compartido unas palabras junto a la confirmación del lanzamiento definitivo del título: “Hemos usado el tiempo en Early Access para cubrir el mundo con las más gloriosas historias, y hemos refinado la experiencia de juego: mejorando el combate, retocando la exploración y creando una oscura y temible ambientación“. Os dejamos con el tráiler que sirvió de presentación para su fase de acceso anticipado y seguidamente una descripción del título extraída de su ficha de Steam.

Las estrellas están vivas. Son quienes gobiernan sobre todas las cosas. Pero están muriendo una a una, algo los está apagando, dejando sus tronos vacíos. Liberada de cosas triviales como la gravedad, la ambición del Imperio es salvaje. Han construido un nuevo sol. La Emperatriz reina desde el Trono de las Horas, lo que le da control sobre el tiempo. Como capitán de una tripulación, nuestro deber es forjar una vida nueva entre las estrellas. ¿Apoyaremos a su majestad y el establishment, o a los rebeldes de la clase obrera que anhelan la libertad de los mundos de trabajo?


Contenido relacionado