Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en España el próximo octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en España el próximo octubre

Publicado:
Actualizado:
2

Termina el verano, y con la vuelta al cole regresan a las salas de cine los pequeños regalos que los fans del anime esperan durante todo el año. Selecta Visión se ha convertido en la distribuidora de referencia en España para la distribución de películas japonesas de animación, y tan solo este año ya ha estrenado casi una decena de largometrajes. Gracias a ellos recibimos hace unas pocas semanas "Mary y la flor de la bruja" -película que se mantuvo en cartelera gracias a su acogida-, y ahora le tocará el turno a "Sword Art Online: Ordinal Scale", el último largometraje de la saga que puso de moda el isekai.

Ha tardado más de un año en llegar, pero por fin se prepara para pasarse por las salas de cine. Selecta Visión anunció esta pasada semana a través de sus redes sociales que la esperada película de SAO se estrenará en nuestro país el próximo 23 de octubre. A diferencia de otras películas, esta aterrizará en forma de evento y estará tan solo ese día en cartelera. Junto al anuncio la distribuidora además reveló el póster oficial que lucirán los cines -todavía por confirmar- en la fecha seleccionada.

DnnVoYEWsAco 90

"Sword Art Online: Ordinal Scale" se estrenó el pasado 18 de febrero de 2017, y en su primer fin de semana ya consiguió romper todos los récords de taquilla y venta de entradas igualando la marca de "Your Name". Unos meses después llegó a Estados Unidos y otros 27 países, en los que a día de hoy ya lleva recaudados más de 40 millones de dólares. Algo que alentó a A-1 Pictures a lanzarse a producir la tercera temporada directa del anime, que aterrizará el próximo 7 de octubre en la televisión nipona, como una de las novedades más atractivas de este otoño.

El autor original de la novela ligera Reki Kawahara escribió una historia completamente nueva para la película. Tomohiko Ito regresó de las dos temporadas del anime y del especial de televisión para dirigir la película de la mano de A-1 Pictures. Shingo Adachi también llegó desde el anime para crearlos personajes basados en los diseños originales de abec, y Yuki Kajiura regresó para componer la música.

SINOPSIS

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0