Vivir sin Permiso se estrena hoy en Telecinco como la mayor apuesta del otoño

Se estrena a las 22:40 horas

Vivir sin Permiso se estrena hoy en Telecinco como la mayor apuesta del otoño
 

Vivir sin Permiso” lleva meses promocionándose como la gran apuesta de Telecinco en ficción desde que finalizara “El Príncipe“. Es más, comparte varios elementos con la serie mencionada como sus protagonistas (José Coronado y Álex González) o su creador, Aitor Gabilondo. Quizás al mezclar estos hechos, la cadena confíe en el proyecto y crea que tiene un caballo ganador, algo que no ocurrió con la también promocionada “La Verdad“. Aunque no tenía fecha de estreno de momento, ya sabemos que llegará hoy mismo a las pantallas.

Se ha anunciado durante el fin de semana, y sabemos que el estreno del primer episodio se producirá a las 22:40 horas en Telecinco. Recordamos que la serie tratará sobre una familia que está al filo de la lucha debido a la sucesión del poder en el negocio familiar, un negocio oscuro dirigido por un padre con una enfermedad contra la que tendrá que luchar. Además, es una ficción ya renovada por una segunda temporada, algo que demuestra la confianza de la cadena en “Vivir sin Permiso“.

Hace escasos días se aclaró que aunque no se alargaría más de dos temporadas, las confirmadas, sí que podría hacerse un spin-off si la audiencia lo pide.


Contenido relacionado