Un par de meses atrás, Compile Heart, el estudio detrás de, entre otras, la franquicia Hyperdimension Neptunia, anunció Arc of Alchemist: su nuevo RPG de corte nipón. Después, conocimos los primeros detalles de su contexto y sus combates, hecho que antecedió a la publicación de un teaser tráiler y este, a su vez, fue el precursor de su último vídeo. Ahora, en una ocasión más, tenemos la oportunidad de ver el juego en movimiento.
Para la ocasión que aquí nos reúne, la compañía ha publicado un vídeo centrado en la jugabilidad de la obra; más específicamente, en explicar cómo funciona su sistema de combate. Así, cuando nos encontramos con un enemigo durante la aventura, rápidamente comenzará la batalla, donde los jugadores controlarán a Quin, el protagonista principal del juego. De este modo, cada enemigo es débil ante un específico elemento, y será necesario utilizar el adecuado en el momento preciso para volcar la batalla a nuestro favor. Inclusive, podremos combinar elementos para que los ataques sean aún más poderosos, mientras que también podremos modificar el comportamiento de nuestros compañeros controlados por la IA para fortalecer nuestras tácticas.
Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado, una variante para Occidente aún no ha sido anunciada, sin embargo, la práctica totalidad de las obras de Compile Heart culminan siendo traducidas y traídas a nuestras tierras, por lo que es factible esperar por una eventual versión.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999