Arc of Alchemist explica su sistema de combate en un nuevo tráiler

Se trata de un exclusivo de PlayStation 4

arc of alchemist
 

Un par de meses atrás, Compile Heart, el estudio detrás de, entre otras, la franquicia Hyperdimension Neptunia, anunció Arc of Alchemist: su nuevo RPG de corte nipón. Después, conocimos los primeros detalles de su contexto y sus combates, hecho que antecedió a la publicación de un teaser tráiler y este, a su vez, fue el precursor de su último vídeo. Ahora, en una ocasión más, tenemos la oportunidad de ver el juego en movimiento.

Para la ocasión que aquí nos reúne, la compañía ha publicado un vídeo centrado en la jugabilidad de la obra; más específicamente, en explicar cómo funciona su sistema de combate. Así, cuando nos encontramos con un enemigo durante la aventura, rápidamente comenzará la batalla, donde los jugadores controlarán a Quin, el protagonista principal del juego. De este modo, cada enemigo es débil ante un específico elemento, y será necesario utilizar el adecuado en el momento preciso para volcar la batalla a nuestro favor. Inclusive, podremos combinar elementos para que los ataques sean aún más poderosos, mientras que también podremos modificar el comportamiento de nuestros compañeros controlados por la IA para fortalecer nuestras tácticas.

Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado, una variante para Occidente aún no ha sido anunciada, sin embargo, la práctica totalidad de las obras de Compile Heart culminan siendo traducidas y traídas a nuestras tierras, por lo que es factible esperar por una eventual versión.


Contenido relacionado