ARK: Survival Evolved recibirá servidores enfocados en el PvP

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved recibirá servidores enfocados en el PvP

Podrán ser disfrutados en PC, Xbox One y PlayStation 4

ARK: Survival Evolved recibirá servidores enfocados en el PvP
 

Constantemente, ARK: Survival Evolved se actualiza para darle a sus jugadores más horas de juego. La creación de Studio Wildcard, ya con un estimable tiempo en el mercado a sus espaldas, y una de sus claves para mantenerse con una comunidad activa ha sido precisamente el constante torrente de contenido del que ha gozado. Uno que, nuevamente, se abre para que los usuarios reciban aún más mecánicas.

Así, pues, de forma más precisa, la desarrolladora ha anunciado los servidores Conquest: una estirpe de canales en las que los jugadores podrán disfrutar de una variante PvP. Específicamente, congeniarán hasta con 100 entusiastas de la prehistoria por servidor, donde desenvolverán las mismas situaciones que en el juego tradicional pero, en esta ocasión, con el interesante añadido de tener que lidiar con otros cazadores luego de reunir recursos, experiencia y equipamiento.

ARK: Survival Evolved explica cómo está siendo su proceso de adaptación a Switch

ARK: Survival Evolved, recordamos, está disponible para PC, plataforma, para las que los servidores Conquest llegarán el 28 de septiembre, Xbox One y PlayStation 4. En el caso de estas últimas, la compañía no ha proporcionado una fecha de publicación particular, por lo que tendremos que esperar para descubrir cuándo aterrizarán en ambos dispositivos.


Contenido relacionado