Astroneer podría llegar también a PlayStation 4 y Nintendo Switch tras su early access

Por ahora no hay información oficial alr especto

Astroneer podría llegar también a PlayStation 4 y Nintendo Switch tras su early access
 

Hace unos meses que, con motivo del pasado E3, Astroneer desvelaba su ventana de lanzamiento final, indicando que sería en el mes de diciembre cuando abandonara el acceso anticipado de Steam para llegar con su versión final a PC y Xbox One. Sin embargo, tal y como apuntan recientes informaciones, además de estas plataformas, otras consolas podrían recibir el videojuego también a finales de este mismo año.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido el sistema de clasificación por edades brasileño el que ha hecho saltar las alarmas incluyendo entre sus listados versiones de Astroneer para PlayStation 4 y Nintendo Switch que, por ahora, no han sido anunciadas. En este listado se indica que la editora de todas las versiones sería Gearbox Publishing, y el hecho de que todas ellas hayan sido listadas a la vez parece indicar que el lanzamiento sería simultáneo en todas las plataformas.

No parece que vayamos a tardar mucho en descubrir si la información es cierta o falsa, pues apenas quedan un par de meses para que Astroneer llegue al mercado en su versión definitiva para, al menos, PC y Xbox One. Estaremos atentos para traeros toda la información al respecto, bien sea un anuncio oficial de las versiones de PlayStation 4 y Switch o bien la información que las desmienta. Sea como fuere, a continuación podéis ver uno de los últimos tráileres mostrados del juego.


Contenido relacionado