CD Projekt RED quiere cambiar la industria del videojuego con Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED quiere cambiar la industria del videojuego con Cyberpunk 2077

Su próxima obra es de las más esperadas en la actualidad

CD Projekt RED quiere cambiar la industria del videojuego con Cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos llamados a redefinir la industria. La creación de CD Projekt RED promete ser una obra jamás antes vista, ofreciendo una aventura de calidad inigualable y dando un nuevo significado al género RPG. Sin embargo, aún falta tiempo para que descubramos si lo que postula la empresa terminará por convertirse en realidad, pero un hecho es seguro: las ambiciones que poseen son realmente ingentes.

En una entrevista concedida a Edge Magazine, Patrick Mills, diseñador en jefe de misiones de la obra, tuvo la oportunidad de conversar sobre los objetivos de la desarrolladora dentro del medio interactivo. “Una de las cosas que tiene esta compañía es que siempre hemos querido enseñar a la industria del videojuego cómo se hacen las cosas. Queremos cambiar la industria del videojuego. Queremos decir ‘podemos hacer las cosas de forma diferente, no tenemos que hacerlas de esa manera’. Es nuestro lema: ‘Somos rebeldes‘, ¿no?“, opinó.

No será sencillo tomar decisiones en Cyberpunk 2077

Entonces, cuando tienes otros estudios que dicen ‘oh, no no no, no hay nada político aquí’, nosotros decimos ‘sí, lo hay’. No es necesariamente lo que estén esperando, y no vamos a hablar sobre lo que diremos exactamente; queda en manos de ustedes cuándo jugarlo. Pero Cyberpunk es relevante a día de hoy, extremadamente. ¿Pretender que no lo es? Por favor. Mike [Pondsmith, creador del juego de mesa en el que se basa el título] no nos dejaría. Mike nos atacaría si intentásemos decir esto va de estilos de peinado geniales y armas geniales, eso es todo“, sentenció.

Por los momentos, más allá de saber que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, no sabemos cuándo estará disponible Cyberpunk 2077. No obstante, independientemente de su fecha de llegada, es igualmente innegable que las expectativas que posee sobre sí son muy grandes pero, si realmente será el próximo punto de inflexión de la industria, podemos estar seguros de la calidad que nos espera con su travesía distópica.

Contenido relacionado