déraciné

Déraciné

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Déraciné, el título para VR de FromSoftware, se deja ver en un gameplay

Los usuarios deberán inspeccionar detenidamente los alrededores

déraciné
 

Déraciné es la conocida propuesta mediante la que FromSoftware se adentrará no solo en el mundo de la realidad virtual, sino también en el del uso de Unreal Engine 4. Pese a que las novedades sobre el título han llegado ciertamente a cuentagotas, la Tokyo Game Show de este año nos permitió un inesperado vistazo en formato gameplay para con Déraciné. Aquellos interesados en conocer cómo ha planteado FromSoftware esta peculiar aventura, pueden descubrirlo gracias al siguiente vídeo:

Recordamos que en Déraciné nos encontraremos en un viejo internado el cual se mantiene mayoritariamente congelado en el tiempo. No obstante, será posible en ciertas ocasiones interactuar con algunos de los personajes que habitan en este. Nuestro papel será el de un ente que deberá inspeccionar todos los rincones de la casa para encontrar pequeños detalles que permitan avanzar en el desarrollo de la narrativa. Tal y como ya se conociera, Déraciné dejará completamente de lado la acción que acompaña habitualmente a FromSoftware para centrarse en una historia de lo más especial.

Ciertamente ya no deberemos esperar demasiado para poder disfrutar de la obra de FromSoftware en nuestra propia PlayStation 4 (con PlayStation VR como elemento obligatorio). El título fue fechado en la segunda semana del presente mes de septiembre para un lanzamiento en el seis de noviembre, sorprendentemente dos días antes que en Japón. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:

Déraciné, lo nuevo de FromSoftware para VR, llegará en noviembre a PS4


Contenido relacionado