Descubrimos nuevos detalles e imágenes de The Missing, lo nuevo del autor de D4

Conocemos las obras que han inspirado al proyecto

Descubrimos nuevos detalles e imágenes de The Missing, lo nuevo del autor de D4
 

Hidetaka Suehiro, mejor conocido como Swery65, es bien recordado por sus obras icónicas: Deadly Premonition y Dark Dreams Don’t Die (D4). En base a esta fama generada, existe cierta expectación por el intrigante The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, su próxima producción, de la cual obtuvimos un inédito tráiler argumental la semana pasada y de la que, ahora, hemos descubierto nuevos detalles.

Así, conocimos que es un producto que nació de la amistad de Swery con Kido Oka, CEO de Arc System Works, quien le prometió en el pasado que le publicaría uno de sus títulos. Asimismo, si bien el reconocido diseñador es famoso por los argumentos de sus trabajos, ahora quiere ser recordado también por su diseño mecánico y jugabilidad, siendo este el principal objetivo detrás del actual proyecto.

El misterioso The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories anuncia fecha de estreno

Por otra parte, la heroína principal de esta historia, J.J., tiene un cuerpo inmortal y progresará a lo largo de la trama resolviendo rompecabezas mediante él. En este caso, Swery quería crear un juego de puzles y acción en side-scrolling con un personaje inmortal ya que desea diseñar una alternativa a la regular mentalidad de morir y reintentar. Así, pues, fue particularmente influenciado por obras de la índole de Prince of Persia, Another World y The Magical Quest starring Mickey Mouse, títulos que disfrutó durante su juventud, al igual que tiene en cuenta el éxito de juegos contemporáneos como Limbo, Inside y Ori and the Blind Forest.

De igual modo, el mundo brutal y los obstáculos peligrosos que J.J. enfrentará representan su voluntad de salvar a su amiga Emily. Aunado a ello, existen 271 donas escondidas en todos los escenarios, y encontrarlas desbloqueará galerías de artes, música e historias del desarrolloson opcionales-. Será posible encontrarlas todas en una primera partida, pero también sera difícil, mas Swery ha sugerido que, tras culminar el juego, se presentarán “trucos” que permitirán aumentar la velocidad de la protagonista, desmembrarla para acceder más fácilmente a algunos lugares e, incluso, cambiar de trajes.

Nuevos detalles de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, nueva aventura de Swery65

The Missing, recordamos, saldrá a la venta el 11 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado