DOOM II se suma al battle royale con un reciente mod en desarrollo

Por ahora el mod se encuentra en proceso de desarrollo y no tiene una fecha de lanzamiento

DOOM II se suma al battle royale con un reciente mod en desarrollo
 

A día de hoy hay pocas personas que puedan negar que si hay un género de moda en la industria del videojuego ese es el battle royale. Tras el éxito abrumador durante el pasado 2017 de PUBG y el posterior bombazo de Fortnite a lo largo de este 2018 son muchos los títulos que se han subido al carro del battle royale para intentar atraer a una parte de la enorme comunidad de jugadores con la que cuenta actualmente el género. Y el último en hacerlo es DOOM II, un clásico de los FPS, gracias a un mod.

Tal y como se hizo público hace unos días a través de ModDB, Doom Royale es el mod que llevará el battle royale a DOOM II. A través de este mod podremos adentrarnos en partidas con un gran mapa y edificios de Ultimate Doom para enfrentarnos a otros 63 jugadores en un duelo mortal de todos contra todos. Por ahora el mod está en desarrollo y, actualmente, el responsable ya ha conseguido poner a funcionar el sistema de puntuación, algunos bots para los servidores con poca gente, el spawn aleatorio de armas, munición y ventajas y el misterioso gameplay postmuerte, del cual aún no se han dado detalles.

Por ahora, Doom Royale no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento definida, pero según se ha hecho público, aún queda bastante trabajo por hacer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad relacionada con este peculiar proyecto. Os recordamos que, además de esto, la franquicia DOOM tiene en camino una nueva entrega oficial, DOOM Eternal, que tiene prevista su llegada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019. A continuación podéis descubrir más de la misma.

DOOM Eternal se muestra por primera vez en acción con brutales gameplays


Contenido relacionado