El Continental es el primer fracaso en audiencias de la temporada

Anoche fue su sentencia de muerte

El Continental es el primer fracaso en audiencias de la temporada
 

Cuando llegó la semana pasada “El Continental” a La 1, nadie esperaba que primero fracasaría en críticas y luego en audiencias. Lo primero se produjo horas después de su estreno, con comentarios negativos en redes sociales y en las principales páginas de cine y series; lo segundo, aunque el primer episodio cosechó cifras relativamente modestas, se acaba de producir durante la mañana de hoy con la publicación de las audiencias de anoche: su segundo episodio ha descendido casi un 50% respecto a la semana pasada.

Así, el episodio logró un 5,7% de share, al nivel de las ofertas de Cuatro y La Sexta, y fue visto por poco más de 700.000 personas. Son cifras que ponen en peligro a la ficción y que podrían provocar que la serie no regrese a la parrilla durante las próximas semanas. Aunque la bajada bien podría haberse debido a la programación de la competencia, bastante dura, lo cierto es que la impresión general es que “El Continental” no ha gustado nada a los espectadores y es imposible que a estas alturas haya una segunda temporada.

Por comparar, anoche el episodio de la serie no fue Trending Topic pero sí lo fue el hastag que pedía la renovación de “El Ministerio del Tiempo“.


Contenido relacionado